Soldados del Ejército Nacional, ubicaron y destruyeron un depósito ilegal de insumos líquidos utilizados al parecer para el procesamiento de pasta base de coca, pertenecientes al Grupo Armado Organizado Residual de la Estructura 1° «Armando Ríos» Comisión «Santiago Lozada».
En un trabajo conjunto entre las tropas de la Vigésima Octava Brigada , orgánica de la Octava División del Ejército y la Fuerza Aérea Colombia, en desarrollo de operaciones terrestres unificadas, en contra de los grupos al margen de la ley.
El hallazgo se produjo en la Inspección Chupave, en zona rural del municipio de Cumaribo, Vichada. Donde se incautaron 30 canecas de 55 galones cada una, las cuales contenían 1.650 galones de combustible tipo gasolina y 3 canecas más con 165 galones de amoniaco.
Las tropas del Ejército Nacional, continuará realizando labores con el fin de neutralizar el accionar de los grupos armados organizados al margen de la ley y reducir la incidencia de los factores de inestabilidad en la región de la Orinoquía Colombiana.