La Fuerza Pública logró la incautación de 25 kilos de cocaína en una motonave de bandera China, ubicada en un muelle portuario en Barranquilla.

Al realizar la inspección a la motonave, fueron detectados por las autoridades paquetes en los cuales se almacenaba la droga, esta era transportada bajo la modalidad de «Parásito», y se encontraban recubiertos con material de imanes, permitiendo ser adheridos al casco y así poderlos transportar.

«Esta modalidad delictiva es comúnmente empleada por las organizaciones narcotraficantes para intentar evadir la acción de las autoridades, que tenía como destino un puerto de República Dominicana», señaló la Armada Nacional.

Con esta incautación se logró evitar que cerca de 2.250.000.000 millones de pesos ingresarán a las estructuras financieras de las organizaciones al servicio del narcotráfico en el Caribe.

Esta operación se llevó a cabo gracias a la información suministrada del Ejército Nacional, a la Armada de Colombia, quien logró la incautación de este material.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *