Miembros de la Estación de Policía del municipio de San Luis de Palenque, capturaron en las últimas horas a un conductor al que se le encontró al interior del vehículo un total 135 kilos de clorhidrato de cocaína.

El capturado es un hombre de 43 años, quien conducía una camioneta de estacas marca Nissan, donde transportaba 119 paquetes rectangulares, que fueron hallados en forma de caleta en piso doble fondo.

Los policías que vienen realizando actividades de control y seguridad vial, solicitaron el pare del vehículo, cuando este se movilizaba por el kilómetro 1 de la vía que de San Luis de Palenque conduce a Trinidad.

Según las labores investigativas, se pudo conocer que esta material era transportado desde el departamento de Guaviare a límites con Venezuela, donde, al parecer, en una pista clandestina sería llevado hasta Guatemala.

De acuerdo con la información de las autoridades, esta sustancia tiene un valor aproximado a los 1.600 millones de pesos, y gracias a este operativo, se da un duro golpe a los grupos armados ilegales que delinquen en el departamento, los cuales se dedican al tráfico de estupefacientes.

Cabe señalar, que el capturado cuenta con dos registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *