El crimen del menor de 11 años, que se registró en los últimos días en Barranquilla, ha conmocionado a la comunidad así mismo, el de la madre del pequeño quien intentó quitarse la vida en las últimas horas.
La mujer que responde al nombre de Johanna Sequeda Figueroa, habría buscado lanzarse hacía una de las vías para ser embestida por un automóvil, permanece sedada y bajo estricta vigilancia de sus familiares.
Estos hechos se registraron luego de culminar las honras fúnebres del pequeño Fernando, a quien le arrebataron la vida luego de estar al cuidado de su padrastro, principal sospechoso de este crimen.
“Ella ha estado muy afectada por lo sucedido. Justo cuando íbamos saliendo del sepelio, corrió hacia la calle para intentar suicidarse con cualquier carro que la atropellara”, detalló Luis Sequeda, un tío del menor.
Entretanto, continúa la búsqueda de Javier Segundo Fernandez Hernández, que de acuerdo con las pesquisas del margen de las investigaciones, el presunto homicida estaría en zona fronteriza entre La Guajira y Venezuela.
Cabe recordar que contra este hombre hay una orden de captura, emanada por la Fiscalía 11 Especializada, y además el alcalde Jaime Pumarejo ofreció una recompensa de $10 millones de pesos por información que conduzca a la captura del responsable.