Como Andrés Steven Barrientos Pasos y Andrés Amariles Herrera, fueron identificados los presuntos responsables de hurtar, mediante la modalidad de fleteo, a una mujer que habría retirado $30 millones de un banco en el municipio de Fuentedeoro, Meta.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos se registraron cuando la víctima, fue abordada por los detenidos quienes se movilizaban en una motocicleta. «Versiones entregadas por testigos del hecho permitieron establecer que el hombre que viajaba como parrillero, al parecer, golpeó a la mujer con la cacha de un arma de fuego que portaba; la misma que accionó sin impactar a la víctima», señaló el ente acusador.

Las labores de captura estuvieron a cargo de personal de la Policía y del Ejército quienes alertados sobre lo sucedido dispusieron de un operativo que permitió que estos dos sujetos fueran capturados, cuando huían por una vía que comunica este municipio con la localidad de San Martín en el sur del Meta.

Así mismo, fue incautada la motocicleta que estaba siendo usada para la huida; además, las autoridades encontraron el dinero que acababa de ser hurtado a la víctima, su celular, bolso y los documentos de identificación.

«Por estos hechos el ente acusador imputó a los capturados como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego en concurso con hurto calificado y agravado, mientras el juez ordenó detención carcelaria», agregó el comunicado de la Fiscalía.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *