Un oficial de la institución en Malambo, Atlántico, fue impactado con arma de fuego, cuando fue impactado con un arma de fuego mientras atendida un negocio de su propiedad en el día de descanso.

La víctima identificada como Carlos Andrés Escorcia, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, pero falleció cuando era intervenido.

“En el municipio de Malambo, adscrito al área metropolitana de Barranquilla, sufrió un atentado un policial, quien se encontraba en su día de descanso”, dijo inicialmente el coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Metropolitana de Barranquilla.

Por este hecho, una persona fue capturada por su presunta participación en el asesinato.

“En la reacción policial fue capturada una persona con características similares a las de quien atentó contra el agente de la Policía Nacional. También fue reconocido por algunos testigos, quienes estaban en el lugar de los hechos”, dijo el oficial.

Este es el segundo asesinato contra un Policía en Malambo, en menos de un mes. El pasado 19 de agosto fue asesinado en el barrio Juan 23, el uniformado Hernán Vásquez cuando se encontraba de permiso, compartiendo con su familia.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *