En Medellín una mujer fue condenada a 25 años y 8 meses de prisión por permitir que su hija menor de edad tuviera relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Por lo que un juez de conocimiento le imputó el delito de proxenetismo con menor de 14 años agravado.

Según el ente investigador, durante cinco años la acusada obligó a su hija, desde los 8 años, a mantener relaciones sexuales con distintos hombres. Los hechos se presentaron en una vivienda familiar de la niña en el barrio La Cruz de Medellín entre 2017 y 2021.

La investigación a cargo de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), reveló que la mujer sentenciada amarraba a su hija de pies y manos a una cama para que la menor no pudiera resistirse. Estos abusos ocurrían hasta tres veces por día.

Además, a la víctima le vendaban los ojos para que no pudiera reconocer a los hombres que pagaban diferentes sumas de dinero para acceder carnalmente a la menor de edad.

El grupo Caivas también comprobó que la progenitora castigaba a la niña con quemaduras de cigarrillo en varias partes de su cuerpo cuando esta intentaba resistirse.

En la misma sentencia, el ente acusador también emitió una condena de 21 años y 4 meses de prisión en contra del padrastro de la menor por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. 

Por toda esta situación también fue condenado el padrastro de la víctima que fue enviado a 21 años de cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menores de 14 años. Ambos condenados están privados de la libertad desde febrero de 2023.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *