En horas de la tarde de este martes, 14 de enero, se registró un grave accidente sobre la vía La Peña – Tobia, centro poblado del municipio de Nimaina, Cundinamarca. Las autoridades confirmaron que cuatro personas fallecieron y ocho más resultaron heridos, entre los fallecidos hay un mejor de edad, quien sería el hijo del conductor del vehículo.

Entre tanto, las personas que resultaron lesionadas, fueron rescatados por miembros del Cuerpo de Bomberos, que los trasladaron a centros asistenciales en San Francisco de Sales, La Vega y Villeta (Cundinamarca).

Los hechos involucran a un bus de servicio intermunicipal adscrito a la Empresa Flota Santa Fe, el cual rodó por un abismo con al menos 12 ocupantes a bordo, en inmediaciones del sector de Paso del Rejo.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, quien confirmó los hechos afirmó que los Bomberos de Utica, Nocaima y Nimaima están en desplazamiento a la zona de la emergencia: «Bomberos reportan accidente de tránsito en la vía La Peña – Tobia, llegando a Paso del Rejo, donde un bus de servicio público cae a un abismo».

Por lo pronto, las autoridades se encuentran investigando las causas del siniestro vial. Mientras que el CTI de la Fiscalía General llegó al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento de los cuatro fallecidos.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *