La asignación de recursos de Regalías para la construcción de la caseta comunal multifuncional es un paso importante para fortalecer la infraestructura local y apoyar el trabajo de Asojuntas en el municipio. Además, la colaboración entre el gobernador, la Alcaldía de Nunchía y la Dirección de Desarrollo Comunitario, junto con la participación activa de la comunidad.

La entrega de resoluciones de estatutos a las veredas también es un avance significativo, ya que otorga a las Juntas de Acción Comunal la capacidad de participar de manera formal en proyectos e iniciativas que mejoren la calidad de vida de los habitantes. Este tipo de medidas no solo fomenta el desarrollo territorial, sino también la construcción del municipio.

Además, en esta jornada, la Secretaria de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana hizo entrega de 13 resoluciones de estatutos a nueve veredas del municipio, entre ellas San Carlos, Progreso, Barbacoas, Maguito, San Martín, Puerto Payero, Pretexto, El Caucho y La Palmita.

Durante el evento, la directora de Desarrollo Comunitario, Jesica Avella, junto con el gobernador, entregó documentos que acreditan a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal para participar en proyectos e iniciativas del Gobierno Nacional, con el fin de fortalecer el desarrollo en los territorios y contribuir a la construcción de paz.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *