Hacía las dos de la mañana de este domingo 3 de mayo, en el municipio de Aguazul, un presunto ladrón quien intentaba robar a un ciudadano cuando este se movilizada en una motocicleta luego de que se bajara a orinar.
El delincuente lo que se llevó fue una fuerte golpiza por parte del ciudadano y unos amigos quienes llegaron después, hecho que ocurrió a las dos de la mañana en la carrera 14 con calle 16.
Hasta el lugar llegaron personal de Enfermería de Bomberos y Policía, quienes encontraron a un hombre lesionado quien minutos había intentando robar con arma blanca a un ciudadano, según las versiones de personas en el sector y de las autoridades.
De acuerdo con la valoración que le fue realizada por el personal de enfermería, esta persona quien estaba tendida en el suelo presentó trauma en la región frontal, heridas en región maxilar, trauma en región nasal e inflación general en gran parte de la cara.
Por lo que fue remitido por 3 unidades del personal de bomberos al Hospital Juan Hernando Urrego para valoración médica.