Este domingo 17 de mayo, estará suspendida la línea de atención CRUE por un lapso de tiempo de 3 horas, así lo dio a conocer la Secretaría Departamental de Salud, por lo que se llevará a cabo unas adecuaciones en las redes eléctricas del lector.
Durante este tiempo la comunidad se podrá comunicar a las líneas telefónicas que estarán habilitadas para atender los reportes de urgencias y emergencias: 317 371 7451.
La suspensión dará inicio desde las 9:00 a.m. hasta las 12 del medio, por lo que se hace necesaria la suspensión de la atención a través de las líneas 634 55 55 y 350 211 8774.
Así lo informó Jorge Álvarez Manrique, referente de Emergencias y Desastres de la Secretaría Departamental de Salud, “durante el tiempo de suspensión, se llevará a cabo la adaptación de las líneas Call Center para el abastecimiento de energía a través de fuentes externas”.
Agregó “lo que permitirá que de ahora en adelante se garantice la atención a usuarios incluso al momento en que se presente fallas en el suministro de energía”.