El gobernador del Casanare Salomón Sanabria, convocó a la Asamblea Departamental, a sesiones extras desde el 21 de marzo al 1 de Abril del 2020 con el fin de estudiar 5 proyectos.

Los proyectos incluyen la autorización para aplicar alivios tributarios contenidos en la Ley 2010 de 2019, la enajenación de bienes a título gratuito y oneroso de bienes del departamento.

También se presenta un proyecto de ordenanza para establecer disposiciones para la implementación de intérpretes y guías para personas sordas y sordo-ciegas, recordemos que este proyecto fue presentado inicialmente por el diputado, Carlos Fredy Mejía y fue negado aludiendo que tenía un impacto fiscal y por tanto debía ser una iniciativa del gobernador, el diputado solicitó esto al gobernador y en esta presentación se ve la respuesta del gobierno departamental a esa solicitud.

También se presenta, un proyecto de ordenanza que busca cambiar el presupuesto general para la vigencia 2020. Proyecto al cual se pide trámite de urgencia, teniendo en cuenta que se requiere hacer traslados presupuestales, para hacer frente a la emergencia generada por el virus COVID 19.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *