La actriz colombiana luego de confirmar que dio por segunda vez positivo al COVID – 19, ahora se le suma el tema de la discriminación por parte de sus vecinos quienes la agreden y no la dejan utilizar el ascensor.
Danna, la primera vez que fue confirmada por el coronavirus estuvo hospitalizada tras presentar complicaciones respiratorias, y ahora se encuentra aislada en su apartamento el cual queda en un quinto piso.
Pero desde que sus vecinos se enteraron que tenía el virus ha sufrido con los insultos y otros malos tratos por parte de ellos, quienes decidieron tomar medidas de protección, las cuales no benefician a la actriz, sino son más de discriminación, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
«En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus», escribió García en su twitter.
En otra publicación por parte de «Norma Elizondo», como es recordada por los colombianos expresó «Hoy me hice otra prueba de COVID, la entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. ufff, sin palabras».