Durante este fin de semana se registraron fuertes lluvias en Aguazul, las cuales dejaron varios árboles caídos en algunas vías y barrios del municipio.
Las cuales fueron atendidas durante las últimas horas por las unidades del Cuerpo de Bomberos, algunas generando riesgo de accidente en el lugar.
- Este sábado 2 de mayo, en la calle 20 # 23 – 55 del barrio San Pedro, se registró caída de árbol producto por las lluvias y el viento, lo que ocasionó el cierre de la vía y generando accidentes en el lugar. Atendieron 3 unidades en vehículo de ataque rápido.
- Durante el sábado 2 de mayo, en la carrera 19 #14 – 18 del barrio Cristal, donde se registró caída de un árbol por la lluvia y los fuertes vientos, generando riesgo de accidentes en el lugar, se realizó el corte del árbol dejando habilitada la vía. Atendieron 3 unidades en vehículo de ataque rápido.
- Este domingo 3 de mayo, el personal de Bomberos realizó atención en la vía al antiguo matadero municipal, luego que las lluvias y el fuerte viento derribaran un árbol, el cual estaba obstaculizando el acceso al lugar, por lo que se realizó el corte del árbol dejando nuevamente la vía despejada. Atendieron 3 unidades en vehículo de ataque rápido.