Los primeros municipios del departamento en recibir estas ayudas humanitarias que fueron aportadas el pasado sábado 25 de abril en la Gran Donatón fueron Chameza, Recetor, Sácama y La Salina, bajo la coordinación del Comité de Ayudas Humanitarias del Departamento y de la Gestora Social, Cielo Barrera.
Estas ayudas serán entregadas a las familias más necesitadas de los 19 municipios, las cuales se irán entregando durante los próximos días a través de los diferentes sectores del Departamento y así poder brindar un apoyo para aquellos que no cuentan con ingresos económicos que les permitan garantizar su sustento como el de sus familias.
«Todos los días estaremos entregando esos mercados que tanto necesita la población vulnerable. Agradecemos infinitamente la generosidad de cada casanareño que se unió y nos apoyó. Dios les bendiga», señaló la Gestora Social, Cielo Barrera.
Mientras el Alcalde del Municipio de Recetor, Édgar Bernal, manifestó » es grato para los recetoreños contar con el apoyo y el respaldo de la Administración Departamental en tiempos difíciles».
«Les agradecemos por los mercados aportados para los adultos mayores, los niños beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar, así como todas las acciones realizadas para mitigar las necesidades», finalizó el alcalde.