De los cuatro nuevos casos que fueron confirmados este miércoles en el departamento de Casanare por parte del Ministerio de Salud, se encuentra un bebé de 11 meses y es el primer caso del municipio de Villanueva.
El menor fue reportado en este municipio, pero fue se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional de la Orinoquía, tras presentar complicaciones respiratorias y quien ahora se encuentra recluido en el HORO, por lo que las autoridades sanitarias se encuentran en alerta por el estado de salud del bebé, tras presentar problemas congénitos.
Los demás casos corresponden a personas de 48 y 34 años quienes fueron ingresados al Hospital HORO, y fueron dados de alta, con las medidas de recuperaciones y actualmente se encuentran en buenas condiciones de salud con manejo domiciliario.
El otro caso es un paciente de 23 años quien fue ingresado a la Clínica Casanare, y sigue hospitalizado igual que el menor de 11 meses.
De acuerdo, con la información de las autoridades de salud, ninguno de los 4 nuevos reportes están relacionados con los casos positivos que se encuentran el departamento.