La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que un joven fue asesinado cuando se encontraba en el barrio La Paz, fue asesinado, mientras entregaba ayudas junto a otras personas, de la localidad de Bosa al sur de la ciudad.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, todavía no sé conoce si las personas que atacaron a golpes y con arma blanca, serían hinchas de algún equipo, pero desde la barra de Comandos Azules, del equipo Millonarios, aseguran que el joven asesinado hacía parte de esta barra.

Hasta este momento no se tiene certeza sobre la identidad de los agresores, pero las personas que realizaban las entregas, afirman que fueron hinchas de otros equipos quienes los atacaron.

Las autoridades aseguran que tienen como pruebas el material de las cámaras de vídeo de la zona, quienes ya adelantan las investigaciones para lograr con los agresores. Según allegados al joven, estos hechos se registraron el pasado lunes por la noche.

En este video se ve que una persona (que sería el joven asesinado) entra a una especie de bodega y segundos después llegan 12 personas en 6 motos, quienes posteriormente ingresan al lugar, en el que se habría consumado el crimen, de acuerdo a la versión impresa del periódico Q’Hubo Bogotá.

Antes de lo sucedido, los integrantes de las diferentes barras bravas de los equipos de la ciudad, venían realizando entregas de ayudas a la población vulnerables, con el fin de ayudar a mitigar las necesidades durante el tiempo de la cuarentena por el COVID – 19.

El joven fallecido fue identificado como Johan Stiven Sánchez y los hechos fueron atendidos por agentes del CAI Antonia Santos, quienes lo llevaron herido al CAMI de Bosa, en donde murió minutos después por las heridas.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *