Funcionarios de la Secretaría de Obras de Yopal, realizaron una visita de inspección a la reactivación de las labores que se adelanta en la construcción de la doble calzada Yopal – Aguazul, con el fin de verificar los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.
Que mediante la resolución 666 del 24 de abril de 2020, fue adoptado el protocolo general de bioseguridad para todas las actividades económicas, sociales y de la administración pública. Los cuales están orientados a minimizar los factores que puedan generar la transmisión de esta enfermedad, y que sin excepción alguna deberán ser implementados.
En esta visita a la Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente), encarga de la realizar estas obras, contó con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno Municipal y el líder del corregidor El Charte, Julián Lugo, quien le solicitó a la Administración que continúen con el apoyo para exigir el cumplimiento de estas medidas.
Solicitud a la cual, la Secretaría de Obras Públicas resaltó el compromiso que tienen al realizar las visitas esporádicas y frecuentes a la obra con el fin de seguir verificando que si se cumpla con los protocolos de bioseguridad por parte de Covioriente, de lo contrario recibirán sus respectivas sanciones.