Hacía el medio día de este sábado, se registró un trágico accidente de tránsito en la vía que de San Juan del Cesar conduce al municipio de El Molino, en la Guajira, donde dos personas que se movilizaban en un automóvil de placas BNS 882, color verde de marca Toyota línea Corolla, el cual se partió en dos.

Los ocupantes regresaban a casa luego que uno de ellos estuviera visitando a un hermano en San Juan del Cesar. Esta tragedia se registró cuando el conductor del vehículo tocara contra el lateral de una tractomula que viajaba en sentido Valledupar – San Juan.

Las dos personas que perdieron la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos, fueron identificados como Hermes Acosta Guevara, de aproximadamente 50 años, quien laboraba en la empresa El Cerrejón desde hace unos 20 años.

La otra víctima fue identificado como Luis Guillermo Vanegas Zabaleta, quien al parecer era un adolescente que regresaba de San Juan del Cesar al Molino, y había pedido al conductor del automóvil que lo acercara.

«Hermes Acosta era una persona íntegra un ser que no tenía problemas con nadie. Nuestro pueblo, El Molino, donde vivían las dos personas hoy está consternado, nuestra gente está triste porque no son tan comunes estas tragedias tan dolorosas entre nosotros», señaló la exalcaldesa de esa población, María Isabel Zabaleta.

Mientras el conductor de la tractomula, resultó con graves heridas por lo que fue necesario remitirlo a un centro asistencial del sur del departamento, hasta el momento no sé conoce la identidad.

Esta carretera la cual comunica a Riohacha con Valledupar, especialmente en el sector conocido como La Florida en la Guajira hasta La Paz, en Cesar, cada vez cobra la vida de varias personas que viajan por esta carretera debido a los huecos.

«Justo al lado del accidente hay un gran cráter que hace suponder que uno de los dos conductores quiso evitarlo y se produjo la fatídica colisión», expresó la exalcaldesa, María Isabel Zabaleta.

Fuente: El Heraldo, La Guajira.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *