La cabo primero del Ejército Nacional, Nubia López Correra, de 23 años quien se encontraba de vacaciones junto su familia en el municipio de Saravena, Arauca, se encuentra desaparecida desde la noche del domingo.
Según denuncias familiares de la suboficial, quienes informaron a las autoridades del municipio que la joven se encontraba en un periodo de vacaciones y había llegado hasta el municipio de Saravena, donde es natural y sal parecer pudo haber sido secuestrada por algunos hombres que se movilizaban en motos.
Alejandra ha vivido casi toda la vida en este municipio, luego que su familia llegara cuando ella tenía solo cuatro años, allí se graduó del colegio y tiempo después se fue para Cúcuta a estudiar diseño gráfico. Al terminar su carrera decide presentarse al Ejército como profesional.
Actualmente, es suboficial del Ejército y trabaja en la parte administrativa del Fuerte Militar de Tolemaida, quien desde el pasado 12 de mayo salió de vacaciones y viajó a Saravena, pero el 7 de junio fue a visitar a una amiga, cerca de su casa.
La joven Alejandra luego de encontrarse con su amiga, se regresó a su casa, alrededor de las 9:40 de la noche, pero en ese trayecto corto, desapareció.
Hasta el momento, el Ejército ni otra autoridad se han referido sobre la desaparición de la militar, solamente la Defensoría del Pueblo, a través de su cuenta en Twitter.
Igualmente, no sé conoce todavía el paradero de la joven, por lo que en esta zona operan diferentes grupos armados, situación que preocupa a la familia y teme que la tengan bajo su poder, por lo que pidieron se le respete la vida.