El hecho se registró en la madrugada de este domingo en la carrera 8 occidental con calle 27, del barrio Santander, en Bucaramanga en donde, al parecer, la pareja que se encontraba departiendo y tomando, desató una discusión, en la cual su compañero sentimental agredió a su pareja.
Quien en su legítima defensa la mujer reaccionó propinándole una puñalada en la yugular, quitándole la vida casi de inmediato, según las versiones preliminares.
La mujer de 35 años corrió hacia la cocina y su pareja fue tras de ella, luego que Jurado la agrediera de nuevo, donde ella habría tomado un cuchillo que terminó clavado en el cuello de Wilson.
Luego de lo sucedido, la presunta agresora lanzó a la calle el arma blanca con el que cometió el delito, y luego salió desesperada de la vivienda gritando que había matado a su marido.
Los vecinos del lugar fueron los que dieron parte a las autoridades, quienes llegaron hasta la residencia, y al ingresar Wilson Jurado ya no tenía signos vitales, por lo que se dio a la captura de la mujer de 35 años.
La capturada fue trasladada a la URI de la Fiscalía y será presentada ante un juez quien determine la situación judicial.