La periodista y presentadora de Noticias Caracol, confirmó a través de su cuenta en Instagram que se mandó a practicar el examen de COVID-19 y expresó que, esta es la única prueba que le “ha despertado tanta ansiedad”, además de la del embarazo.

Además, señaló la razón se la practicó porque quería ir a ver a su mamá, para lo que también pidió un permiso en el sitio web del Ministerio de Transporte, pues su caso es de “fuerza mayor”.

Por lo que en su familia están de luto por la muerte de su abuela, a la que la presentadora le dedicó un sentido mensajes hace unos días.

“Mi abuela falleció y quiero ver a mi mamá. Así que nos hicimos una prueba con un laboratorio privado (sin quitarle la oportunidad a quienes la requieren, toca pagar, hay varios laboratorios acreditados para eso) y salió negativa.

Y continuó «ahora me siento más tranquila para ir a ver a mi mamá. Rarísimo tramitar un permiso para desplazarse, pero si nos cuidamos entre todos, funciona mejor (…) Un luto es un motivo de fuerza mayor. Cuidarse, ser precavido en exceso, es algo difícil de enseñar, es innato. Es la responsabilidad con uno mismo, con los que amas. Con todos».

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *