Otro caso de intolerancia se registró en Bucaramanga, en donde una mujer junto a su ex esposo, quienes residen en el edificio ubicado en la calle 47 con cra 27, quedaron grabados cuando de manera agresiva, lanzaban un mercado a la calle el cual les habían entregado de manera equivocada.
Cuando los domiciliarios se percataron de lo sucedido, llegaron al lugar a pedir que les regresaran el mercado de comida porque lo habían entregado en el lugar equivocado, de acuerdo a la información de las personas involucradas.

Pues esta familia que recibió los alimentos, prefirieron votarlos a la calle de manera agresiva, antes de entregarlo de manera honesta.
Ante este hecho, las personas a través de las redes sociales manifestaron su rechazo e indignación al ver como esta pareja lanzaba a la calle los alimentos y también como un hombre trata de pegarle a uno de los domiciliarios que se equivocó.
El video ha sido objeto de fuertes críticas por parte de twitteros, veedores sociales y de personas que pidieron un poco más de respeto para los domiciliarios.