En una nueva entrega de material, el Papa Francisco este viernes realizó una donación de 35 respiradores a varios países de África, Europa, Asia y América. Entre ellos, a Colombia quienes recibieron tres respiradores.

A través de un comunicado, la Limosnería Apostólica de la Santa Sede informó que el Papa ha donado 35 respiradores con el objetivo de apoyar a lo pueblos más afectados por el COVID – 19.

De esta manera, los ventiladores pulmonares que fueron donados serán repartidos de la siguiente manera: 4 para Haití; 2 para la República Dominicana; 2 para Bolivia; 4 para el Brasil; 3 para Colombia; 2 para  Ecuador; 3 para Honduras; 3 para México; 4 para Venezuela; 2 para el Camerún; 2 para Zimbabwe (a través de la Conferencia Episcopal local); 2 para Bangladés; y 2 para Ucrania.

El Papa Francisco, desde el inicio de la pandemia a donado ambulancias y material sanitario a diferentes países, además, a repartido más de 1.5 millones de euros a distintos fondos para los trabajadores y misioneros que están pasando dificultad durante estos tiempos donde la cuarentena.

Igualmente, a realizado una subasta con los regalos que varios deportistas de élite le han entregado y así recaudar fondos para los más necesitados.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *