Un menor de edad, identificado como Miller Andrés Bernal Urrego, de 9 años, falleció en la vereda La Victoría del municipio de Aguazul, tras quedar atrapado en un alud de tierra.
Según la versión de la madre, los hechos ocurrieron cuando los hermanitos Bernal Urrego se encontraban jugando a unos 300 metros de la casa, donde realizaban excavaciones profundas, en la cual cayeron los menores Miller Andrés y Maicol Estiven.
Uno de los menores que se salvó de caer a la cueva fue quien dio aviso a su mamá, quien de inmediatamente llegó hasta el lugar y logró rescatar a su hijo Maicol Estiven, de 12 años, al momento presentaba dolor en su hombro derecho y problemas al respirar.
Cuando removieron la tierra y fue sacado el otro menor, de 9 años, ya se encontraba sin signos vitales. Por lo que fue necesario que la Sijin realizara el levantamiento del cuerpo del niño.
Al llegar el cuerpo de bomberos, la madre refiere que «no tiene con quien dejar a los niños para acompañar su hijo Maicol a que le realicen los exámenes, y que después lo lleva por urgencias para la toma de la radiografía».