El Alcalde de Yopal junto a su Gabinete de trabajo, realizaron un aporte en la donatón que se adelantó este fin de semana en la Ciudadela La Bendición, donde donaron más de 2 toneladas de víveres y verdura, productos que fueron comprados en la central de abastos del municipio.
Con estas ayudas permitieron que, se recolectaran 2.500 mercados en la Donatón de la Ciudadela La Bendición, de los cuales ya se entregaron 1.000 por parte de los organizadores y la Gestora Social, Silvia Catalina Vega Calderón.
De acuerdo al Alcalde Luis Eduardo, los aportes entregados fueron: 60 bultos de papa, 3 bultos de papa criolla, 3 bultos de zanahoria, 3 bultos de cebolla cabezona, 7 bultos de cebolla larga, 26 bultos de yuca, 12 cajas de tomate, 11 bultos de arroz, 15 cajas de panela, 8 bultos de mazorca, 3 bultos de avena, 300 kilos de auyama, 600 kilos de plátano y 100 mercados.
La Gestora Social, Silvia Vega señaló que «apoyamos con 100 canastillas de naranja, producto de una gestión ante Citriquindío, como complemento a los paquetes alimentarios que han sido entregados a las familias más vulnerables de la Bendición».
Por otra, los organizadores de esta jornada se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos, de igual manera, invitaron a que las grandes empresas a vincularse con esta importante iniciativa que seguirá vigente en época de COVID-19.