Durante este fin de semana, se realizó la entrega de 300 ayudas humanitarias en el corregimiento de la Chaparrera, hasta donde se desplazó el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, junto con la Gestora Social Silvia Catalina Vega.
Además, se contó con el apoyo de los líderes comunitarios y funcionarios de la Administración Municipal, cabe señalar que, estas ayudas fueron gestionadas por el mandatario ante las compañías petroleras.
«Seguimos llegando a más y más familias, esto es producto de la gestión que he venido adelantando por brindar un apoyo institucional en momentos tan complejos», señaló el alcalde.
Por otra parte, el burgomaestre anunció que de los 1.015 mercados recibidos por la empresa de Ecopetrol y la Gobernación de Casanare, serán destinadas a las familias de los corregimientos de La Niata, Mata de Limón, El Morro y El Charte.
“Ya habíamos recibido un número importante de ayudas que sirvieron para beneficiar las comunidades de El Taladro, Morichal, Tilodirán y otros sectores importantes de Yopal”, expresó el mandatario.