En la mañana de este lunes se registró un grave accidente de tránsito en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando un camión tipo cisterna que llevaba combustible que transitaba por esta zona, explotó luego de haberse volcado en esta carretera.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó que la emergencia «se registró cerca del peaje de Tasajera (…) el camión se explotó y varias personas que se encontraban en el sitio resultaron heridas y deja siete personas fallecidas, quienes quedaron calcinados».
Hasta el lugar del siniestro, llegaron varios habitantes de la zona en donde intentaban recoger la gasolina que se derramó y así poderse ganar una plata vendiendo este combustible, pero que desafortunadamente «cuando estaban recolectado un poco de ese combustible vino la explosión».
El alcalde Fabián Obispo dice que «todavía no se sabe la identidad de las personas fallecidas, posiblemente los muertos podrían aumentar en las próximas horas».
Tras la cantidad de personas heridas, las ambulancias que llegaron al lugar no dieron abasto, por lo que se hizo necesario que los vehículos particulares llevaran a los heridos hasta las clínicas del municipio de Ciénega y Santa Marta.