En la noche de este viernes se registró un accidente de tránsito a unos pocos metros de la intersección Arnulfo Briceño en la Avenida Los Libertadores, donde un camión cargado con más de 180 bultos de papa se volcó.
El vehículo quedó en plena vía y fue necesario la asistencia del cuerpo de bomberos de Cúcuta y una máquina contra incendios, para controlar las llamas. En los hechos una persona resultó herida y fue trasladada a la Clínica Medical Duarte.
Al parecer el conductor conducía bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control y se volcara. Hasta allí llegaron varias personas junto con el apoyo de las autoridades de Tránsito y Transporte demostraron su solidaridad y apoyo al momento de realizar el transbordo a otro camión la mercancía para que fuera llevada hasta Cenabastos.
«Un vehículo automóvil, conducido por un ciudadano que presentó grado tres de embriaguez, hizo una maniobra peligrosa y ocasionó el volcamiento de su propio vehículo y el de un camión que transportaba alimentos a la Central de Abastos de Cúcuta», explicó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta.
Los ciudadanos de este zona de la Perla del Norte, quienes también han sido golpeadas por la situación de la pandemia y a pesar de las altas cifras de desempleo, prestaron su ayuda y no se llevaron ni una papa, ¡Eso es ser buena papa!.
«Policía de Tránsito y los lugareños llegaron al sector y ayudaron al conductor, generando así una sinergia ciudadana para transbordar lo que había quedado en la vía. Un ejemplo cucuteño de solidaridad, amistad y de ayuda a quien sufre. Felicitaciones a los transeúntes, vigilantes y policiales que llegaron en ayuda del conductor que sufrió el accidente», manifestó el coronel José Luis Palomino.
Gracias a este gesto, el conductor del camión decidió premiar la honestidad de los ciudadanos y les entregó a algunos un bulto de papa para que no les hiciera falta este alimento durante las próximas semanas de cuarentena.