Luego que la Concesionaria Vial Covioriente S.A.S., presentara las medidas necesarias en el plan de acción para la prevención, mitigación, contención del contagio del virus del coronavirus, las cuales fueron revisadas por la Secretaría Municipal de Obras, la Administración Municipal levantó la sanción.

Por lo cual, se levanta el cierre tanto en el corredor vial como en las oficinas administrativas para la jurisdicción del municipio de Yopal a partir del 10 de agosto del 2020.

Llegado el caso de incumplir con los protocolos de bioseguridad, se aplicarían las medidas correctivas que haya lugar, incluida la suspensión del presente registro, así como la consecuente información a las autoridades competentes para llevar a cabo las sanciones respectivas.

La Administración hace la claridad que la interventoría es la responsable de remitir al ente territorial un informe semanal, en la que se identifique el censo de los trabajadores, especificando la toma de temperatura a la entrada y salida de la obra.

Así como en la entrega de los elementos de protección personal, actividades adelantadas por el contratista, nivel de cumplimiento y en caso de presentarse contagio deberá presentar plan de acción y el formato de información registrado.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *