En un trabajo articulado entre las Secretarías de Gobierno, de Salud, Tránsito y Transporte, realizaron varios controles de verificación al cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los distintos sectores del municipio.
Además, la Policía y la Personería Municipal acompañaron a los funcionarios.
“Por directriz del alcalde Luis Eduardo Castro, en días anteriores se llevó a cabo una socialización para los comerciantes informales ubicados en la entrada de Llano lindo, manifestándose que este sector económico no se encuentra aún dentro de las excepciones autorizadas por el Gobierno Nacional”, indicó el Secretario de Gobierno Hugo Archila.
Al realizar una nueva visita, se evidenció que, algunos vendedores no acataron al primer llamado de advertencia, por lo cual, se realizaron seis comparendos por la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia, y seis por parte del Indev por ocupación del espacio público.
De igual manera, se realizó un recorrido por las comunas 2, 3 y 5 del municipio, con el objetivo de evidenciar si los ciudadanos de estos sectores están acatando o no el toque de queda, así como el pico y cédula.