A 986 casos de contagios de coronavirus llegó el departamento de Casanare este viernes, luego de sumar 31 personas cuyos resultados arrojaron positivos en esta zona del país, donde la pandemia no para de crecer y ya registra 23 fallecimientos.

En este nuevo informe, también se registraron 18 pacientes recuperados, llegando a un total de 611, mientras que dos personas más perdieron la vida.

Los contagios del pasado 28 de agosto, fueron notificados en los municipios de: Yopal (22), Aguazul (5), Paz de Ariporo (2), Villanueva (1) y Monterrey (1).

Las novedades de este reporte, son tres menores, una niña de 14 años de Aguazul, una bebé de 8 meses y un niño de 11 años, ambos pacientes de Yopal.

Respecto a los fallecidos del pasado viernes, fueron una mujer de 85 años y un hombre de 77 años, los dos decesos se registraron en Paz de Ariporo.

De acuerdo con la información oficial entregada por las autoridades en salud de Casanare indica que en Yopal los infectados son de 592 personas, seguido de Aguazul con 101, Villanueva tiene 95, Tauramena 54, Paz de Ariporo 47, Pore 37, Maní 25, Monterrey 21, Hato Corozal 6, Trinidad 4, Orocué 3 y San Luis de Palenque 1.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *