Como Gabriel Alejandro Bejarano fue identificado el tercer sospechoso de la masacre en el barrio Llano Verde, de Cali, en la que fueron asesinados cinco menores de edad hace 19 días. Este hombre tenía casa por cárcel.
La Policía Metropolitana de Cali, fue quien reveló la identidad de este hombre, además están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que conlleve a la captura de Bejarano.
Gabriel Alejandro al parecer habría participado en la masacre de Álvaro José Caicedo, de 14 años; Jair Cortés, Léider Cárdenas y Luis Fernando Montaño, de 15 años; y Jósmar Jean Paul Cruz, de 16, el pasado martes 11 de agosto de este año, que dio en un cañaduzal del marginal barrio Llano Verde, de la capital del Valle del Cauca.
De acuerdo con la Fiscalía, Gabriel Bejarano “ha incumplido al menos dos veces su detención domiciliaria: una, el día en el que se perpetró el crimen, y de nuevo ahora que fuimos a buscarlo”.
El pasado viernes las autoridades dieron con la captura de Juan Carlos Loaiza Ocampo y Yefferson Marcial Angulo Quiñónez, indiciados por esta masacre.