El hecho que conmocionó a toda la comunidad de la comuna uno, de Barrio Nuevo en Cúcuta, cuando el pasado sábado, se registró una tragedia, luego de enterarse que Kimberly Lisbeth Monaga había asesinado a su propia hija de 3 años.
Las autoridades reportaron que fueron informadas de lo sucedido sobre las 3:40 de la tarde, y de inmediato se dirigieron hasta la calle 24 en Barrio Nuevo, sector la Y, muy cerca del cuadrante 6 del barrio Belén y de la terminal de transporte.
Según información preliminar indican que cuando el padre de la menor, llegó a su casa y entró a la habitación, se encontró con que su niña estaba ensangrentada sobre una colchoneta y en medio del desespero, se dirigió a donde su compañera sentimental quien admitió lo sucedido.
La Policía informó que una vez llegaron a la vivienda, procedieron con la captura de la mujer de 21 años, quien al parecer tiene problemas mentales. Así lo relató el padre de la niña, que trabaja en una mina de carbón en Bochalema y viajaba cada 8 días a su casa para ver a su pequeña.
Kimberly vivía en unión libre, era ama de casa y cuidaba de la menor. Ahora, deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio. Las autoridades también informaron que el cuerpo de la infante tenía «dos heridas en la region del tórax producidas con arma blanca».
El padre dijo que su compañera sentimental venía presentado comportamiento incoherentes, sin embargo, nunca fue llevada a un centro médico especializado.