Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel por los hechos ocurridos en el barrio Ciudad Jardín de Villavicencio, al sur del Meta, luego de ser señalado como el responsable de causarle la muerte a un joven de 18 años en un caso de hurto, de acuerdo con el reporte del Fiscalía.
El trágico hecho habría ocurrido, según el informe del ente investigador, cuando el joven junto a sus acompañantes iban hacer asaltados y ante la resistencia de la víctima fue agredido con arma cortopunzante, causándole heridas en la parte del tórax que le provocaron la muerte.
El capturado en flagrancia responde al nombre de Julián Stiven Bejarano, de 19 años que al momento de los hechos, se encontraba con cuatro personas más. Bejarano fue presentado por la Policía Nacional ante el Juez 1° Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.
La Fiscalía dijo que le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto agravado y calificado, los cuales no fueron aceptados por Bejarano Hernández..
Ante la decisión del juzgado, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.