Una de las personas más buscadas por las autoridades de Casanare fue capturada por unidades de la Policía y la Fiscalía, durante un operativo desarrollado en zona rural de Maní.

La detenida, quien fue identificada como Nardy Constanza Lozano, de 24 años era requerida por el delito de homicidio agravado, quien al parecer está involucrada en el homicidio del señor Luis Miguel Sogamoso, cometido en el municipio de Orocué en el mes de mayo de 2019.

Los hechos se registraron en medio de una riña familiar, con la capturada le causó la muerte con arma blanca a su padrasto. Una vez ocurrido los hechos, se adelantaron los actos urgentes, donde se logró la captura en flagrancia de esta mujer quien fue llevada ante las autoridades judiciales.

Donde le imputaron los cargos y le dieron medida de aseguramiento domiciliaria, y pasados algunos meses se escapó de su residencia, por lo cual se libra en su contra una orden de captura con el fin de revocar la medida de aseguramiento.

Además, Lozano era buscada con circular azul de la Interpol y presenta un registro en el Sistema Penal Oral Acusatorio por este mismo hecho. La captura en cumplimiento a una orden emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Orocué.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *