Este martes, se conoció el fallecimiento del actor colombiano Rafael Uribe Ochoa tras permanecer varios días internado en la UCI desde en Bogotá, y ser entubado por su estado crítico de salud, aunque no había sido diagnosticado con COVID – 19.

Uribe Ochoa partició en diferentes producciones como: ’Caracha’ en ‘El Bronx’; ‘Coronel Garañón’ en ‘El señor de los cielos’; ‘Sangreazul’ en ‘El Secretario’ y ‘Orlando’ en ‘Sin senos no hay paraíso’, entre muchas otras. Además, creó la Fundación Gran Espíritu, la cual tiene como objetivo recoger animales callejeros y darles una mejor calidad de vida.

Ana Vitrola, productora creativa de CMO Producciones, señaló en su red social Twitter «se nos fue Rafael Uribe Ochoa el gran espíritu en el que tanto creía lo reciba con un gran abrazo. Nos deja el amor por sus perros, a quienes no podemos abandonar. Ya les estaremos contando pero ahora más que nunca hay que honrar la memoria de Rafa apoyando a su manada».

A través de un comunicado recordaron que por años, Rafael Uribe de 59 años, dedicó su trabajo y esfuerzo a conseguir fondos parar hacer toda la gestión y mantener viva la Fundación «que ha sido el hogar de muchos perritos en situación de abandono, enfermos o mayores en su edad. Para nadie es un secreto la invaluable labor que Rafa ha desempeñado a favor de su manada y que son como su familia».

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *