Un juez este domingo le dictó medida de aseguramiento intramural, a Aldair Carreño, acusado por el feminicidio de Katiuska Rangel Caña, de 29 años, quien murió en la mañana del día anterior en el Hospital General de Barranquilla tras ser apuñalada presuntamente por este sujeto, en plena vía pública.
Este triste hecho de sangre se registró a las 8:00 a.m., del día sábado 19 de septiembre, en la calle 34 con carrera 45B, en el sector de Fedecafé, Centro de la ciudad. Lugar donde la víctima trabajaba, relató la tía, además señaló que Aldair llegó temprano al local y la llamó aparte, “los patrones de ella no se dieron cuenta si discutieron o no, solo se dieron cuenta de la tragedia”.
«Ellos tenían una relación muy tensa, pero ella a últimas decidió no vivir más con él. Tenían como un mes de no vivir juntos y al parecer él no asimiló esa situación», detalló Soraida Caña tía de la mujer.
Carreño no aceptó los cargos por el delito de feminicidio agravado contra la víctima, con quien tenía una hija de 2 años producto de la relación que sostenían. Aún así fue enviado a la Penitenciaria El Bosque.