La Seccional Vichada obtuvo medida de detención en centro carcelario contra un hombre que habría abusado sexualmente de su propia hija de 12 años, durante un año, acto que fue descubierto por su compañera permanente cuando al parecer cometía los vejámenes contra la pequeña.

Estos hechos habrían ocurrido entre diciembre 2019 y abril 2020, en zona rural de la Comunidad Rincón de la Pava, Resguardo Santa Teresita del Tuparro, a 2 horas del perímetro urbano de Cumaribo (Vichada).

Aunque le fue instado para que abandonara la residencia, este sujeto al parecer amenazó con matar a quien lo denunciara y siguió en la zona, por la cual las víctimas se desplazaron hasta el casco urbano del municipio.

Allí se puso en conocimiento la situación ante un defensor de familia de la localidad, quien le formuló la denuncia e indicó que el hombre fue sorprendido cuando le realizaba tocamientos inadecuados de índole sexual a la víctima.

La captura se dio el pasado viernes, donde la Fiscalía le imputó cargos al presunto abusador por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, los cuales no fueron aceptados.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *