El Juzgado 11 Penal Municipal de control de garantías de Cali, condenó a 19 años y 4 meses de prisión a Jader Ocampo Loaiza, como responsable de los delitos acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y hurto calificado y agravado, todos en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos por los cuales Ocampo Loaiza fue hallado culpable ocurrieron entre el 4 y el 5 de julio de 2019. «El primer día, llegó a la vivienda de una mujer ubicada en el barrio Villa del Lago de esa ciudad y solicitó hablar con la propietaria del inmueble por una información que requería, dejándole un número telefónico para que lo llamara», indicó la Fiscalía.

Al día siguiente, el hoy condenado volvió por la supuesta información y le pidió a la víctima un vaso con agua, cuando ella fue a traérselo dejó la puerta ajustada; momento en que él aprovechó para ingresar con un revólver, con el cual amenazó a la víctima, a quien sometió a la fuerza para luego accederla carnalmente.

Con base en la denuncia de la mujer, los investigadores del CTI realizaron la inspección del lugar, elaboraron un retrato hablado del hombre y fueron analizadas las imágenes de las cámaras de seguridad que permitieron establecer la plena identidad del abusador.

La Fiscalía logró asociar diez casos similares por delitos sexuales, al parecer, cometidos por el hoy sentenciado, quien permanece privado de la libertad en un centro carcelario desde el pasado 16 de octubre de 2019, cuando las autoridades materializaron su captura.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *