Este lunes, el Director de la Territorial del Invías en Casanare, Arsenio Sandoval, indicó que luego de una mesa de trabajo la cual se realizó el pasado martes, con el alto gobierno y convocada por la senadora casanareña Amanda Rocío González.
Durante esta reunión se trató el tema de la transitabilidad por la vía del Cusiana, siendo uno de los puntos más críticos cuando se presentan lluvias en este sector, problema que se viene presentando desde hace varios años.
Por lo cual, el Director del Invías, Juan Esteban Gil, autorizó dar uso del puente que se encuentra sobre el río Charte y que actualmente se encuentra libre, luego que el pasado 18 de septiembre fuera inaugurada un ala del puente que lleva el mismo nombre.
«El puente que se está desmontando será instalado en la Orquídea, entre la vía Aguazul – Sogamoso, además fue autorizado la instalación de una báscula entre la vía Aguazul – Sogamoso, con el fin de controlar el peso y así evitar que cargas exageradas transiten y afecten la infraestructura vial», señaló el funcionario de la territorial.