Con el fin de conocer los avances de la obra y ser aliados permanentes para la construcción de los nuevos proyectos en Casanare, La Asamblea Departamental hizo presencia en el terreno donde se planta y ejecuta el Proyecto de Vivienda de interés Social “Las Mariselas”.
Los diputados realizaron un recorrido en el que se pudo conocer de manos del Arq. Oscar Avendaño, Director de Obras del proyecto y la Arq. Danitza Toca, Directora de vivienda Departamental los detalles de la ejecución del proyecto y el porcentaje de avance de la obra.
Para la Diputada Blanca Lilia Vargas señaló que, como Diputados, lo que buscan es aunar esfuerzos para controlar, servir y colaborar en el desarrollo de proyectos que beneficien al Departamento.
Además indicó, que «a propósito de las sesiones ordinarias que se realizan en este momento, van a generan un espacio de debate entre gobierno y sindicato de trabajadores para que todas las partes queden conformes con los compromisos planteados para el desarrollo positivo y conclusión efectiva y eficaz de la obra».
Por otra parte, los arquitectos expresaron que, según el cronograma establecido, se espera que este proyecto se concluya en su totalidad, aproximadamente en un año y cuatro meses, tiempo en el que esperan entregar por etapas cada una de las torres.