Como Juan Gabriel López Sicuamia, de 28 años de edad, fue señalado por la Fiscalía General como el presunto responsable del homicidio de una menor de edad; y del maltrato a otras 3 menores.

La Fiscalía le imputó cargos al hombre como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, los cuales no fueron aceptados por el implicado.

Los hechos por los cuales le fueron imputados, ocurrieron el 16 de octubre pasado en la Vereda Guafilla de Yopal (Casanare), luego que fuera ingresa la menor al Hospital Regional donde fue llevada la menor por el detenido quien, supuestamente, dijo estaba atragantada y había caído.

La niña de 2 años presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que fue revisada por el personal médico, evidenciaron que se trataría de un caso de violencia intrafamiliar, el cual le costó la vida a la menor.

De acuerdo al dictamen de Medicina Legal, el cuerpo de la menor presentaba politraumatismo severo de tipo contundente a nivel toráxico, abdominal y craneoencefálico y traumas en tejidos blandos.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *