De acuerdo al balance entregado de la Policía de Casanare, durante este fin de semana, en el departamento se registraron cuatro accidentes de tránsito, en los cuales el mismo número de personas resultaron heridas, afortunadamente ninguno perdió la vida.

Estos hechos se presentaron en los municipios de Yopal, Aguazul y Tauramena. Por otra parte, el Teniente Coronel, Mario Durán, Comandante Primer Distrito, señaló que entre el sábado y domingo se movilizaron 2.420 vehículos por las vías del departamento, de los cuales 1.243 ingresaron mientras 1.187 salieron de Casanare.

Así mismo se aplicaron 58 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito y se inmovilizaron 9 automotores.

En cuanto a las capturas de este fin de semana, el Teniente Coronel señaló que nueve personas fueron capturadas por diferentes delitos, de estos siete fueron en flagrancia y dos mediante orden judicial.

La primera captura dio lugar en el barrio la Corocora de Yopal, donde una mujer de 20 años fue capturada, luego de haber hurtado un teléfono celular a un hombre de 47 años, quien le propinó algunas heridas con una piedra, al parecer, este hecho se presentó por no recibir el pago de unos servicios sexuales prestados a la víctima, según versión preliminar. La joven fue dejada a disposición de la Fiscalía Local URI.

En otro punto de Yopal, esta vez en el barrio Villa Nelly, las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre de 31 años, quien aprovechó el descuido de los residentes de una vivienda de este sector, donde hurtó varios elementos entre ellos dos celulares, un chinchorro y un bolso. Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *