Durante los controles que adelanta la Policía de Tránsito y Transporte en los diferentes corredores viales del departamento, este jueves fue sancionado un hombre que movilizaba cerca varios ciudadanos venezolanos, entre mujeres y hombres, de forma irregular en su vehículo de carga.

De acuerdo con la información de las autoridades, este operativo, se registró a la altura del km 12 vía Yopal – Paz de Ariporo, donde estos extranjeros, al parecer, se dirigían hacia el interior del país.

El Intendente Barrios Cruz, del cuadrante No. 3, explicó que viajar de esta forma puede ser riesgosa tanto para el conductor del vehículo como para las personas que viajan así, por lo que representa un alto riesgo el transitar de esta manera. “Le realizamos una orden de comparendo de tránsito al señor conductor por su irresponsabilidad”.

«Usted señor conductor por qué me transporta esta gran cantidad de ciudadanos venezolanos cuando sabe, 1. Usted no puede hacerlo porque va contra la Ley 769 del 2002, que es una contravención de las normas de Tránsito, 2. Usted está exponiendo en peligro a estas personas, porque puede incurrir en un accidente o uno de ellos se caiga, y usted puede tener un problema», le explicó el uniformado al conductor.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *