Gracias a la denuncia de la ciudadana la Policía de Cundinamarca, logró rescatar a una bebé abandonada en una de las calles de Fusagasugá, Cundinamarca, la pequeña de tan sólo cuatro horas de nacida fue encontrada envuelta en una chaqueta, de acuerdo la información de las autoridades.

«En horas de la mañana del pasado jueves y gracias a la denuncia ciudadana donde manifestaron escuchar el llanto de un bebé, sobre la carrera 10, donde fue hallada a una pequeña que tenía restos de placenta y el cordón umbilical», según información preliminar.

Los agentes trasladaron a la menor hasta la sala de Pediatría del Hospital San Rafael, donde le realizar atención y valoración médica. Por su parte, la Policía se devolvió hasta el lugar donde hallaron a la pequeña, y al seguir el rastro de sangre, lograron encontrar con la mamá a unas pocas cuadras, quien estaba a punto de perder la vida, señalaron las autoridades.

La mujer fue remitida al mismo centro asistencial donde se recupera el bebé, y de momento no ha sido judicializada por el supuesto abandono, ya que no fue sorprendida en flagrancia.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *