En la calle 9 con cra 14, se registró un accidente de tránsito, donde colicionaron dos motocicletas, dejando a dos personas heridas, quienes se encontraban en estado de ebriedad.
Los heridos fueron un joven de 21 años, quien se movilizaba en su motocicleta de placas FZP 64P, marca Yamaha, y colisiona con otro rodante, de placas FDY 99D marca Yamaha de color negra.
Al momento de realizar, la valoración por parte del personal de enfermería de Bomberos Aguazul quienes atendieron esta emergencia, señalaron que «el paciente presentaba escoriaciones en parte frontal izquierda deformidad en tabique y laceraciones, y escoriaciones en miembros superiores».
El siguiente herido, fue un joven de 26 años, según versión del paciente indicó que se viajaba en la motocicleta en calidad de copiloto. «Refiere dolor torácico y escoriaciones en parte de tórax se toman signos vitales», señaló el cuerpo de bomberos.
Ante la gravedad y el estado de ebriedad en que se encontraban los heridos, fueron trasladados en ambulancia para valoración médica al Hospital Local de Aguazul.