La Gobernación de Casanare, atendiendo la llegada de la época de la navidad y las festividades de fin de año, mediante la Resolución N°0146 estableció el descanso compensado de estas fechas a través de jornadas adicionales, con el fin de que se disfrute en familia estas celebraciones por parte de los funcionarios de planta vinculados a la Administración Departamental.

Es decir que, los funcionarios de planta deberán compensar 16 horas correspondientes a los dos días hábiles citados, en jornadas adicionales de trabajo, teniendo en cuenta la siguiente programación: sábados 28 de noviembre y 12 de diciembre, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m, para un total de 16 horas a compensar, correspondientes al 24 y 31 de diciembre.

En ese orden, el acto administrativo declara como hábiles los días 28 de noviembre y el 12 de diciembre de 2020, e inhábiles el 24 y 31 de diciembre.

Se ordena, que cada jefe de dependencia de la Administración Central del departamento, de vigilar el estricto cumplimiento de las jornadas laborales adicionales a compensar descritas en esta resolución.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *