La menor de 15 años, que habría desaparecido el pasado 18 de noviembre de 2020, del barrio Santa Viviana de la localidad de Ciudad Bolívar, fue hallada con vida este viernes tras intensa búsqueda por parte de Unidad de Búsqueda de la Sijín.
Sharick Lizeth Márquez Téllez, se encontraba en el municipio de Silvania (Cundinamarca), donde al parecer, vive un familiar, aunque todavía se desconoce el estado de salud, se encuentra bajo vigilancia de la Comisaria de Infancia de ese municipio, mientras se determina los hechos.
Ahora las autoridades investigan cuál fue la razón para que la niña llegara de forma voluntaria a la casa de su abuela materna buscando refugio y protección.
Según versión de sus familiares el día de la desaparición, Sharick había dicho a su madre que se iba a la casa de una amiga que vive en el mismo barrio hacer tareas, pero en sus redes sociales encontraron una conversación con un perfil falso, con el que había pactado una cita, situación que incrementó la preocupación en sus padres.