Un hombre de 63 años, fue detenido tras ser considerado como presunto responsable de realizar tocamientos impropios a su nieta, cuando la pequeña quedaba a solas en la residencia, ubicada en el sur de Villavicencio, Meta.

Según la denuncia radicada en 2019, la niña de 9 años habría manifestado haber sido agredida sexualmente por su abuelo paterno cuando estuvo de visita en su casa durante las vacaciones.

La Seccional de la Fiscalía del vecino departamento de Guaviare, adelantó la investigación para judicializar al presunto responsable de la referida agresión. Tras la orden judicial emitida, policías de la Unidad Judicial de Infancia y Adolescencia, materializaron la captura del implicado en Villavicencio (Meta).

Ante el Juzgado 2° Promiscuo Municipal de San José del Guaviare fue presentado el detenido a quien la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados por el implicado, a quien le dieron detención domiciliaria debido a que el implicado sufre cáncer de piel.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *